13 junio 2020

The Big Short

Está película me pareció un par de años más antigua de lo que es, y el póster cuando lo veía no me atraía mucho pero fue los nombres que ví en el reparto lo que me llevaron a finalmente verla.

THE BIG SHORT (2015)

Cast: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt, etc





Una película que me enganchó como hacía tiempo no pasaba, y a pesar de conocer en un panorama general el desenlace, estaba muy atraído y quería verlo no matter what, el elenco es increíble, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling con grandes actuaciones y un gran ritmo apoyado del mismo guión que cuenta varias historias a la vez,

Looks un tanto extraños no muy sofisticados para los protagonistas pero muy "de oficina" compensado todo con las personalidades únicas de los personajes, nunca pensé que una película sobre temas ecónomicos y financieros me atraería tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!