Hace unos días revisité esta película que había visto ya hacía más de una década, algunos aspectos envejecieron bien y otros no tanto (algunas escenas se les nota demasiado el CGI, aunque pocas en realidad).
Una trama sencilla, buenos efectos para una película del 2008, actuaciones no sobresalientes, pero justas para disfrutar un domingo en la tarde de esta película.
James McAvoy, Angelina Jolie (que habla muy poco en la película por cierto) y Morgan Freeman son los actores principales en la película. Entre acción y comedia, sin mucho detenimiento en mostrar sangre, aunque sin llegar necesariamente a lo grotesco.
La trama y "mística" que lleva la película no son muy profundas y las actuaciones tampoco se les exige mucho a nivel histriónico, son "lo justo" para darle desarrollo a la acción que considero que es el elemento más importante de la película, y para mí gusto, muy bien logrado.
No se deberá ver este film para buscar una gran historia, o una actuación de Óscar, pero para entretenerse una buena tarde con una película con buena acción, movida y dinámica, está muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!