La cinematografía muy cuidada, ayuda a experimentar la emoción en turno de cada escena, es una joya.
Las actuaciones en general, y especialmente de George Clooney y Adam Sandler (también Laura Dern) son excepcionales, mis respetos.
En la trama y el guión, si bien no es una situación de muchos la de ser extremadamente famoso, las situaciones concretas en las que se encuentran los personajes son tan familiares que es imposible identificarse.
Esta humanidad y familiaridad de lo cotidiano me parece que es la gran virtud que Noah Baumbach plasma en sus películas y es cautivador. Lleva a involucrarse en el sentimiento, emoción, identificarse en los conflictos interpersonales y las situaciones existenciales que toda persona vive.
En cuanto a la crítica considero que hay algunas cuestiones repetitivas en el conflicto familiar del protagonista y algunas escenas, contadas, se alejan de la línea visual y estilística que maneja la película. Y un par de momentos se cae en el absurdo en la emoción de los personajes. Pero nada que afecte demasiado al conjunto.
Gran manejo del flashback utilizado como recurso narrativo.
Como aprendizaje: siempre se puede ver con claridad hacia atrás, y eso lleva al juicio, no podemos ver así hacia adelante, pero quizás deberíamos intentarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!