28 julio 2020

The Gentlemen



Director: Guy Ritchie
Cast: Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Hugh Grant, etc.

Me desagradan las películas de Sherlock Holmes de este director por su fotografía gris oscura y me perdía por el ritmo que las acompañaba, pero Snatch me pareció genial y fue después de ver esta película, al leer una crítica, que supe que es este mismo director quien realiza The Gentlemen.

Me encantó esta película, en general me agradan las películas donde la organización criminal resuelve con maestría los problemas que se le presentan, y esto añadiendo la actuación tan agradable, el ritmo de esta película (si parpadeas te pierdes puntos de la trama) y el ambiente en el que se desarrolla. Muy buenos personajes.

Lo que me llevó a verla fue su popularidad, y no me decepcioné, muy agradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!