Hace un par de semanas vi un trailer de esta nueva película y me disgusto un montón, no me llamó para nada la atención como para ir a verla, se me hicieron muy feas éstas tortugas su diseño me pareció terrible, pero bueno, aún así acabe viendo la película en el cine [jeje].
La trama, nada complicada, está muy bien para conocer el origen que nos cuentan de las tortugas, bastante simple es el problema que se desarrolla en la película también (incluso parece un cliché u.u). Los personajes también son pocos, so, es una película bastante simple en general.
La actuación de Megan Fox gritando en todos lados me desesperó mucho, pero que se le hace, la chica es guapa y no se requiere gran habilidad histriónica para su papel (ni ningún otro en el filme). Las tortugas si están un tanto feas visualmente, pero a uno le acaban pareciend simpáticas durante la obra (en especial Mikey).
La película no es tan mala, tampoco muy buena, no les recomiendo ir a verla al cine, pues hay en cartelera mejores opciones, veanla ya cuando salga a la renta, sería lo mejor ;)
*Les Recuerdo que éste post solo refleja mi humilde opinión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!